Dominik, el hijo de Rey Mysterio, vengará el ojo de su padre esta noche

El joven luchador buscará confrontar a Seth Rollins por lo que le hizo a su padre
El vástago del Amo del 619 quiere venganza | Fuente: @RPPNoticias (twitter)

Muchos se preocuparon por el estado de salud de Rey Mysterio y tal parece que este lunes 27 de julio podríamos tener noticias al respecto. En las últimas horas, la WWE anunció que Dominik, el hijo del Amo del 619, aparecerá esta noche en Monday Night Raw para confrontar a Seth Rollins y vengar el ojo que perdió su padre en Extreme Rules.

A través de un comunicado de prensa se detalló que “después de una grotesca victoria sobre Rey Mysterio, Seth Rollins declaró que no quedaba nadie para ‘interponerse en el camino del bien mayor’. Pero hay un hombre que está dispuesto a desafiar a The Monday Night Messiah“.

“El hijo de Rey Mysterio, Dominik, aparecerá en Raw para enfrentar a Rollins esta noche. The Messiah derrotó a Mysterio en The Horror Show at Extreme Rules, extrayendo su ojo en el primer Eye for an Eye Match de la historia de WWE. La semana pasada, Rollins declaró que ‘era libre para cumplir con su objetivo’, lo que provocó la molestia de Aleister Black. Tras un enfrentamiento mano a mano, Seth, junto a su discípulo Murphy, atacaron el brazo de Aleister. ¿Podrá evitar Dominik un destino similar a su padre o Aleister?”, dice una parte del boletín de prensa.

Lo único que quedará en el aire es si Rey Mysterio aparecerá en la transmisión. En redes circulan rumores que la aparición de su hijo es sinónimo de que el luchador de origen mexicano por fin llegó a un arreglo con la WWE para firmar un nuevo contrato.

https://twitter.com/RoyalWrestling_/status/1287518108035567621?s=20

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad