WWE le sacó un ojo a Rey Mysterio, ¿por crisis económica?

La empresa y el luchador no han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato
El Amo del 619 está exige un mejor pago | Fuente: @mascarudos (twitter)

Pasaron los días y Rey Mysterio no volvió a aparecer. Todos pensábamos que tras la nueva lesión que sufrió en el ojo y el comunicado que sacó la WWE, en el evento de Monday Night RAW del pasado lunes 20 de julio se darían más detalles del estado de salud del luchador de origen mexicano, cosa que no ocurrió.

Ante esto salieron varias publicaciones y rumores respecto al ojo falso del peleador y a la razón por la que la compañía de Vince McMahon armó todo este show. Y todo parece indicar que la nueva lesión del Amo del 619 en Extreme Rules formó parte de una estrategia de la empresa de lucha libre, dado a que no se ha logrado llegar a un acuerdo económico para ofrecerle una renovación de contrato al oriundo de San Diego, California.

Por esta razón, el peleador azteca tiene actuaciones esporádicas en la WWE. De acuerdo con información de Dave Meltzer, una fuente cercana a la Wolrd Wrestling Entertainment, Rey Mysterio y algunos directivos si mantuvieron algunas pláticas para extender la relación laboral pero no se llegó a un arreglo. La diferencia radica, según la fuente, en que el enmascarado quiere un aumento de sueldo y la compañía no está dispuesta a ceder.

Tras la pandemia que se suscitó en todo el mundo, la empresa estadounidense entró en una situación difícil de forma económica, razón que le impide satisfacer las exigencias del mexicoamericano. Otro de los obstáculos sería la duración del contrato; Mysterio quiere seguir solo por 18 meses más y Vince McMahon espera tenerlo por al menos cinco años.

También se especuló en que Rey Mysterio tiene mucho interés en asegurar el futuro de su hijo, Dominik, en la WWE, cosa que quizás también podría generar inconvenientes para lograr el acuerdo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad