Te presentamos todas las máscaras de Rey Mysterio

Te presentamos todas las máscaras que ha utilizado Rey Mysterio en su carrera.
Rey Mysterio Máscaras (Foto: Getty)

Uno de los luchadores leyenda para WWE sin duda es Rey Mysterio, un hombre que ha sabido representar a México y conectar con todos los paisanos que radican en los Estados Unidos. Tiene más de 27 años de trayectoria en la lucha libre y ya anunció su retiro, es por ello que aquí te presentamos las máscaras más icónicas.

Te recomendamos: La WWE ‘miente’, Rey Mysterio no está en estado crítico.

El pequeño luchador ha usado muchas máscaras, porque aunque repite, suele usar una distinta por cada evento en el que participa. El medio GMOT asegura que Rey ha utilizado más de mil, pero como es imposible contabilizar, aquí te presentamos algunas de las más históricas en su carrera.

El medio GMOT, cita 12 mascaras que Rey Mysterio ha utilizado eventos especiales y que son las que más han sorprendido a todos los aficionados.

Máscaras de Rey Mysterio (Foto: GMOAT)

-El enmascarado ha brindado homenajes, pero una de las más recordadas de la WWE fue en el evento de Wrestlemania 22. Donde se acompañó de un penacho para dedicarle la lucha a Eddie Guerrero. Enfrentó a Randy Orton y ‘The Olympic Hero’ Kurt Angle, en una pelea por el Título de Peso Pesado.

-En el 2015, Mysterio fue utilizado para promover la película de Terminator Génesis y aprovechó para darnos su versión de Rey Terminator. Aquí peleó en un Verano de Escándalo que fue organizado por la empresa mexicana AAA. Se trató de una máscara con acabados en metal y acompañado de un maquillaje.

-El regreso de Rey Mysterio a WWE en 2018. Tras tener un paso por México, el luchador firmó un contrato para regresar a la empresa más grande de los Estados Unidos y lo hizo con una nueva máscara. Rey fue parte del Royal Rumble.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: