Rey Mysterio prepara debut de su hijo contra mexicanos de la WWE

El Amo del 619 tiene en mente a tres luchadores para pelear contra Dominik
Rey Mysterio es levantado en hombros por su hjio | Fuente: @RoyalWrestling_ (twitter)

Rey Mysterio tiene en mente llevar a cabo el debut de su hijo para, probablemente, anunciar su retiro. En un entrevista con un medio de México el gladiador de origen mexicano aseguró que lo único que espera es ver pelear profesionalmente a su vástago para colgar la máscara tranquilamente.

Y este “sueño” podría llegar muy pronto y en una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo. Los rumores apuntan a que la ausencia del Amo del 619 de los encordados se debe a que prefiere seguir de cerca los entrenamientos de Dominik Gutiérrez.

La WWE podría ser testigo de la primera aparición del primogénito de la leyenda enmascarada y ante esto, el propio Rey Mysterio reveló el nombre de los tres luchadores que están en el tintero como posible rival de su hijo. Entre ellos se encuentran incluidos dos mexicanos: Andrade y Ángel Garza.

En una entrevista con Rock Around the Ring, de GalaxyCon, el veterano gladiador del pancracio profundizó en cómo Domink se prepara para su primera batalla profesional.

Mysterio dejó claro que a su manera de ver el pancracio, Andrade y Ángel Garza son los mejores candidatos para disputar un combate por su estilo, sin embargo hay otros peleadores, como Cesaro, que está en el radar como posible opción.

“Creo que sin duda, solo por el estilo que utiliza, Andrade sería genial o (Ángel) Garza. Creo que serían increíbles rivales contra mi hijo… Cesaro también le parecería increíble solo por la altura…. Dominik pesa 185 [casi 84 kg] libras y hasta el día de hoy le digo a mi esposa que me encantaría enviarle mi ADN porque creo que no es mi hijo”, señaló.

Mientras define al rival de Dominik, lo único seguro es que Rey Mysterio está muy cerca de volver al ring.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad