Rey Mysterio se queda sin contrato en WWE

El futuro del luchador es desalentador
Rey Mysterio no tiene nada en estos momentos | Fuente: @RoyalWrestling_ (twitter)

Rey Mysterio es uno de los mejores luchadores latinoamericanos de la historia, pero el presente no lo ha tratado como tal. El atleta de origen mexicano está por volver a la acción en la WWE pero nos acabamos de enterar que ya no está bajo contrato con la empresa estadounidense.

De acuerdo con información de Wrestling Observer, el Amo del 619 firmó un nuevo convenio con la compañía que lidera Vince McMahon en septiembre del 2018, mismo que ya expiró por completo. Si el mexicoamericano sigue en la programación de RAW es porque al parecer se trata de un trato de palabra.

La situación del gladiador viene desde ya desde hace varios meses, solo que hasta ahora sale a la luz. Todo indica a que semanas atrás Mysterio le solicitó a Vince McMahon un aumento de sueldo; la respuesta del dueño fue un concreto no, supuestamente porque no era buen momento por la oleada de despidos que suscitaron en abril pasado.

La raro es que pese a la crisis del coronavirus, The Middleton Press informó que el patrimonio de Vince vivió un incremento de 177 millones de dólares desde marzo del 2020.

Las negociaciones entre Rey Mysterio y la WWE continúan para tratar de llegar a un acuerdo, solo que, en caso de que esto siga, el peleador tiene todo el derecho de aparecer en cualquier otra marca de lucha libre si así lo desea y sin sufrir ningún tipo de repercusión legal.

Mientras tanto, Rey mantendrá la rivalidad que tiene con Seth Rollins en lo que se aclara su futuro.

Y por si te lo perdiste:

Fuente