Se complica cirugía del Cibernético y su estado de salud se agrava

El famoso luchador mexicano podría estar en peligro por un fuerte problema de salud
Fuente: @BoxyLucha (twitter)

Por si algo más le faltaba a este 2020, el luchador rudo y de origen mexicano, El Cibernético, se encuentra grave de salud desde el pasado miércoles 11 de agosto, donde de acuerdo con información del medio especializado, Box y Lucha, ingresó a una clínica en Teotihuacán, Estado de México, sin embargo no se ofrecieron más detalles respecto a la integridad del atleta.

Leer Más: El Cibernético relata sus encuentros sexuaIes con Sabrina

Fue hasta este jueves que se dio a conocer que el gladiador de 45 años fue intervenido quirúrgicamente por un problema de la vesícula biliar.

La noticia corrió tan rápido que en redes sociales se reportó que el estado de salud del luchador nacido en Aguascalientes es delicado, incluso circula una foto del Cibernético en una cama de hospital.

Fuente: Box y Lucha

Según TV Azteca, el estado de salud del luchador es más delicado de lo que se imagina porque su operación se complicó.

“Intervinieron al ‘Ciber’ ayer de urgencia y se complicó un poquito, él está delicado, está internado por la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo”, comentó una fuente.

Durante toda la pandemia, el atleta ha tenido participación en pocas funciones de lucha libre, debido a las pocas opciones que hay para los gladiadores mexicanos.

Una de sus apariciones fue en la polémica Arena Margarita, la cual se llevó a cabo en el pasado mes de julio con público en las gradas. Su último registro antes de la pandemia data de marzo, en un evento en Guadalajara.

Desde septiembre del 2019 el Cibernético no aparece en carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que su presencia en el Aniversario 87 parece estar descartada.

Y por si te lo perdiste:

Fuente