¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Réferi de lucha libre se gana la vida vendiendo hot dogs

Juan Carlos Nájera es un réferi que vende hot dogs inspirados en la lucha libre.
Redacción Los Pleyers
Rudos de Bucareli (Foto: Internet)

En muchas ocasiones estar involucrado en el deporte es por pura pasión y amor, porque deja muy poco dinero y de eso no se puede vivir, es por ello que buscan otros sustento. Es el caso de Juan Carlos Nájera, mejor conocido en la lucha libre por ser ‘El Frutas”, un réferi que compare su vida entre el deporte y su negocio de comida para sobrevivir.

Te recomendamos: Intocable incursiona en la lucha libre extrema [Video].

Emprender una carrera en la lucha libre es complicado, pues se debe sacrificar muchas cosas para tener oportunidades y que te paguen por ellas. ‘El Frutas’, labora para la promotora independiente Lucha Libre Élite, la cual fue conocida tras declararle la guerra a AAA y tener un convenio con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Bueno, pues Juan Carlos Nájera es réferi, administrativo del IMSS y vende hot dogs inspirados en la lucha libre. Los Rudos de Bucareli es el nombre del puesto que ofrece hot dogs de diferentes tamaños y se ubica en la esquina de Bucareli y Paseo de la Reforma. El éxito del negocio de comida es por la temática del lugar.

Juan Carlos prepara los alimentos vestido de réferi y todos sus productos tienen nombres de hombres emblemáticos de la lucha libre mexicana:

“Tenemos el Rugido, dedicado a un gran amigo que me ha enseñado mucho; el Marcela en honor a la gran campeona y mujer que es esta luchadora; además está el Emperador Azteca, el Pagano, el Psycho Clown y el Tyson La Bestia, además de uno pensado en Lucha Libre Elite, que es la empresa donde ahora estoy trabajando”, declaró para Pásala.

El puesto móvil apenas tiene un mes de operar y ya tenido mucha popularidad por la temática que maneja, pero también por la peculiaridad de los alimentos que ofrecen:

“Los precios van desde 30 pesos hasta 180 varos, pero ese hotdog es de 50 centímetros, es como para cuatro personas, lleva queso manchego, oaxaca, gouda, arrachera, chistorra y chorizo”, finalizó.

De esta forma trata de que más personas se interesen por la lucha libre, pero por aquellas empresas independientes.