PUBG Mobile junto al CMLL presentan Las Aventuras de Kemonito y Microman

Microman y Kemonito son una dupla sin igual.
Dos grandes del cuadrilátero | Foto: PUBG MOBILE LATAM

El videojuego Player Unknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, anunció la colaboración especial con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que forma parte de una serie de videos titulada: Las Aventuras de Kemonito y Microman, la cual pretende conectar la lucha libre con el mundo de las consolas. 

En el primer video de una serie de tres que se publicarán en las redes sociales de PUBG y canal de Youtube, los reconocidos luchadores mexicanos dan la bienvenida al vehículo deportivo McLaren 570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de junio.

Te dejamos con este video donde ‘El Kemonito’ es el protagonista.

En el segundo episodio, podemos ver como Kemonito luchador y Microman se enfrentan en una ‘grandiosa’ batalla por el último pedazo de pizza. 

Según Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre:

“La alianza con PUBG Mobile representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas  generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos.”

¿Qué te parece la serie de estos dos luchadores? ¿Será que algún día veremos a Kemonito sin máscara o ver el verdadero rostro de Microman?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad