Psycho Clown, hijo de Súper Porky, manda emotivo mensaje tras la muerte de su padre

Una terrible partida para la lucha libre mexicana
Adiós a un grande | Foto: Récord/Imago7

Luego del lamentable fallecimiento de Súper Porky, Psycho Clown, hijo de esta leyenda de la lucha libre mexicana, publicó un emotivo mensaje para despedir a su padre. 

Por medio de sus redes sociales oficiales, Psycho dedicó unas palabras para su progenitor, uno de los grandes ídolos que ha dado la lucha libre.

“Muchas gracias a todos, por cada muestra de amor que nos han brindado en diferentes palabras, con sus diferentes mensajes, en este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi PADRE.

Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi PADRE DIOS TODO PODEROSO, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE, QUE ME ENSEÑÓ A SER FUERTE ANTE CADA MOMENTO DE LA VIDA, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus PORKY AVENTURAS, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento.

GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resiliencia a cada momento de duelo en su vida.TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD“, escribió en redes sociales. 

https://twitter.com/Psychooriginal/status/1420029828632297481

Además de esta carta, figuras de toda la lucha libre profesional también mandaron sus condolencias ante la muerte de Súper Porky.

***

Recuerda que tenemos más contenido en nuestro canal de YouTube, visítanos.

Publicidad