Amenazan de muerte a la luchadora Princesa Azul

La enmascarada evidenció a un usuario de redes sociales que intentó intimidarla
Princesa Azul es fuerte arriba y abajo del ring | Fuente: Azul Luchadora (Facebook)

Vivimos en una época en que la violencia contra la mujer está a la orden del día, sin embargo, cada vez hay más chicas que se atreven a alzar la voz para evidenciar a quienes las atacan. Ejemplo de ello fue la Princesa Azul, luchadora que recibió amenazas de muerte por parte del usuario de Facebook Nazirt Vadder.

A través de sus redes sociales, la enmascarada publicó capturas de pantalla en donde se podía observar que el sujeto intentó intimidarla en varias ocasiones por el uso del personaje que pertenecía a la dinastía de Aníbal Jr.

“Quítate ese traje de verdad. Te juro que si te veo se acabó ahí tu suspiro. Es en serio y la verdad tú eres una don nadie”, expresó Nazirt Vadder en una de las amenazas.

Princesa Azul no se quedó callada e hizo al hombre responsable de cualquier cosa que le llegara a pasar a ella o a su familia.

Compañeros de la lucha libre, así como parte de sus fanáticos, le mostraron su apoyo y le pidieron que denunciara al usuario con la Policía Cibernética para que recibiera su castigo, además de evitar que la dañara de alguna forma.

“Ve y levanta una denuncia contra amenazas. La otra cosa es vamos y se la rajamos a ese señor a ver quién gana”, escribió Michel Morgado V’II como contestación a la publicación.

Muchos mensajes de apoyo le llegaron a la luchadora | Fuente: Roberto Carlos Puga Gonzalez (Captura de pantalla Facebook)

Y por si te lo perdistes, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente