Pimpinela Escarlata confiesa que en su infancia fue víctima de abuso

El gladiador mexicano tuvo una niñez complicada.
Mario González es uno de los exóticos icónicos del pancracio | Foto: Lucha Libre AAA (Facebook)

Contrario a lo que sucede en otros deportes, la lucha libre mexicana ha tenido una gran apertura para la comunidad LGBTIQ+ con la presencia de los gladiadores exóticos. Sin duda Pimpinela Escarlata es todo un referente del pancracio, pero antes de conseguir el éxito tuvo un difícil pasado.

En entrevista para el diario Récord, el luchador de 52 años confesó que en su niñez sufrió de abuso sexual. Mario González Lozano, nombre real de Pimpinela Escarlata, vivió momentos difíciles en su natal Torreón, Coahuila, hasta que un día la lucha libre se interpuso en su camino.

Pimpinela tiene una trayectoria de más de 30 años | Foto: Lucha Libre AAA (Twitter)

Me agarraron chiquito, me tocaron y abusaron de mí. Me siento feliz, pero no lo soy ¿qué me hace falta para ser feliz? Sacar al niño que llevo dentro. Siempre aprovecho estos espacios para desembuchar todo lo que a mis 52 años he sufrido. Soy feliz en la lucha libre, pero en lo personal llego a casa y todo cambia”, confesó.

Pimpinela es todo un ídolo de la lucha libre en México, con una trayectoria de más de tres décadas cuando comenzó a abrirse paso bajo el nombre de Pantera Rosa y luego como Fly Boy. A su vez, Mario González abrió el camino en AAA a otros luchadores exóticos como May Flowers y Polvo de Estrellas.

Soy gay. Soy un hombre, no me siento mujer, aunque tengo algo de feminidad por dentro y en mi mentalidad, pero por fuera no dejo de ser un hombre. Por dentro soy una persona que tiene muchos sentimientos, que quiere lo mejor para todos sus compañeros”, agregó Pimpinela Escarlata.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad