En el afán de demostrar lo mucho que han crecido las mujeres en la lucha libre, la WWE presentó su primer evento exclusivo femenil, el cual marca un antes y un después en la empresa, pero los problemas ya han comenzado. Ante la falta de interés, la marca estadounidense ha tenido que cancelar el Evolution VIP, una sala exclusiva que la empresa iba a situar en la arena del PPV.

El evento lleva por nombre Evolution y se realizará en próximo domingo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Nueva York. La idea es que sea la primera función exclusiva de mujeres, la decisión fue aplaudida por la sociedad, pero el problema comenzó cuando la venta de boletos no iba como esperaban.

Ronda Rousey muestra sus raíces latinas en la WWE

La WWE tuvo que recular y dar un giro al evento, entonces colocaron en la pelea estelar a Ronda Rousey contra Nikki Bella, lo que ha hecho mejorar las ventas. Este tema está solucionado y se espera que los aficionados acaben con los boletos, pero según Ringside News, la empresa ha cancelado el Evolution VIP.

Las entradas que fueron vendidas para esta zona especial será reembolsados. Lo único que se rumora es que las personas no se entusiasmaron por no estar en un lugar privilegiado.

Al finalizar la función, la WWE Network transmitirá el especial de Hallowenn en la Guarida Hardy, lo que indica que no habrá un post show después de Evolution.

La respuesta para el primer evento femenil de la marca estadounidense ha sido un dolor de cabeza, pues no ha generado interés por parte de los aficionados. A pesar de los cambios en el cartel han tenido que cancelar la zona VIP, pues muy pocos están dispuestos a pagar más dinero por la función especial.

Luchador amenaza con dispararse en la cabeza durante función de WWE