¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Perdí todo mi dinero tras dejar WWE para ser actor”: Batista

Batista dejó todo por el cine, hasta su dinero y su trabajo como ídolo en la WWE.
Imagen: Twitter

Hay personas que de pronto deciden dejarlo todo para cumplir sus sueños, aún y cuando eso implique no tener un salario y morirse de hambre. Es el caso de Batista, quien dejó la lucha libre para dedicarse de lleno a la actuación. Este cambió llevo mucho esfuerzo y días de hambre, aunque terminó demostrando que no era ningún fracasado.

Dave Bautista es el nombre del exluchador que en la WWE participaba con el personaje de Batista, pero que ahora es todo una estrella en el cine internacional. Dave platicó que la actuación se convirtió en una obsesión para él, porque se dio cuenta que era malo y quería demostrar a un amigo que lo podía hacer mejor y por ello dejó la lucha libre en WrestleMania 30.

El ahora actor, brindó una entrevista en el Salón Cultura Pop, donde habló para distintos medios de comunicación:

“Quise perseguir el sueño de actor porque me di cuenta de que era muy malo. Era horrible. Por aquel entonces estaba en WWE pero me surgió la oportunidad de hacer una película. Yo amaba el wrestling y era todo lo que quería hacer; estaba obsesionado con el wrestling pero actuar era un favor que tenía que hacerle a un amigo, y me di cuenta que era un actor horrendo. Quería demostrar que podía hacerlo mejor. Supe que WWE no me dejaría hacer nada fuera de la compañía así que tuve que dejarlo para demostrarme a mi mismo que podía ser un gran actor”, comentó.

Cuando Batista dejó la WWE era una de las figuras de la empresa, de los mejores pagados y todo un ídolo. Las cosas cambiaron radicalmente, pues ahora no tenía trabajo como actor, por lo que tuvo que ajustarse en sus gastos y hasta pasar hambre en lo que llegaba una oportunidad.

“Me fui estando en lo más alto. Estaba bien y llevaba una buena vida, pero me marché. Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor pero me prometí a mi mismo que no regresaría a un ring hasta haber demostrado que podía ser buen actor. Cuando acabé Guardianes de la Galaxia lo primero que hice fue llamar a Vince y decirle: ‘Estoy listo para una etapa más”, finalizó.

Regresó a la lucha libre y en WrestleMania 35, se retiró en uno de los mejores combates en contra de Triple H. Ahora, esté de lleno en la industria del cine, donde ya se ganó un lugar.