Pasión Kristal, luchador exótico, ha fallecido; una ola lo arrastró hacia mar abierto

Descanse en Paz.
Una lamentable pérdida | Foto: @pasionkristal (Twitter)

De acuerdo con información de varios medios, Pasión Kristal, gladiador exótico muy reconocido en la Lucha Libre Mexicana, murió luego de que una ola lo arrastró hacia mar abierto en Acapulco. 

La noticia fue difundida por la cuenta oficial de Lucha Azteca AAA en Twitter.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, aún no se encuentra su cuerpo; sin embargo, se reporta que lleva más de 12 horas desaparecido, luego de que Jessy Ventura y Diva Salvaje no pudieran sacarlo.

Varios de sus compañeros ya expresado sus condolencias luego de esta terrible noticia. Uno de los primeros fue Halcón Negro Jr.

“QEPD mi compañero, el gran luchador exótico Pasión Kristal con quien tuve la oportunidad de luchar varias ocasiones. El mundo de Las luchas y de la comunidad LGBTTTIQA+ hoy están de luto por su partida. Más de 25 años de trayectoria”, se lee en su publicación. 

Juan Gabriel Zentella, mejor conocido como Pasión Kristal, tenía 41 años y era uno de los luchadores exóticos más reconocidos en el ambiente luchistico.

Nacido en Villahermosa, Tabasco, comenzó su carrera en los encordados en 1994 y fue uno de los grandes precursores de la comunidad LGBT dentro dentro del pancracio junto a Pimpinela y Cassandro en AAA.

Todo el equipo de Los Pleyers mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Pasión Kristal.

Descanse en Paz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad