¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oficial: Fallece el Perro Aguayo, mítico luchador

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del Perro Aguayo a los 73 años de edad.
El Perro Aguayo fallece a los 73 años (Foto: Youtube)

Una lamentable noticia acaba de sucumbir el deporte mexicano y en especial la lucha libre, a través de las redes sociales se confirmó la muerte del Perro Aguayo a los 73 años de edad. Su verdadero nombre es Pedro Aguayo Damián, quien es considerado toda una figura y uno de los precursores del pancracio a nivel nacional e internacional.

Te recomendamos: Peleador de MMA es descalificado por utilizar lanzas del Perro Aguayo [Video].

La página de Facebook “Perros del Mal”, dio a conocer la lamentable noticia: “La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. También se comunicó que la despedida del exluchador se realizará este jueves a partir de las 10 de la mañana en la funeraria Galloso que se ubica en Avenida Mexico en Guadalajara, Jalisco.

No fue el único que habló de la muerte de Don Pedro. también confirmó la noticia Dorian Roldán Peña, director general de la triple AAA. El Perro Aguayo tomó relevancia en los setenta, cuando recibió el nombre que lo hizo famoso y que incluso lo hizo pelear cara a cara con el Santo.

Entre las máscaras que logró obtener se encuentran las de El Diablo Rojo, El Desertor, The Black Power I y II, Konnan y Máscara Año 2000.

La empresa de lucha libre mexicana AAA, lamentó la noticia a través de las redes sociales.

Lo mismo sucedió con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresas donde el Perro trabajó:

La muerte del Perro Aguayo abrió el debate en las redes sociales sobre las condiciones laborales de los luchadores en México y los salarios que se perciben en las empresas independientes.