Nueva Generación Dinamita queda fuera de la Lucha Libre CMLL

Los luchadores están excluidos de la Lucha Libre CMLL
Nueva Generación Dinamita deja la Lucha Libre CMLL | Foto: 24 horas

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha decidido anunciar la salida de Nueva Generación Dinamita, la tercia de gladiadores que robaban cámara y espectáculo en la Lucha Libre CMLL, siendo uno de los tríos de más importancia que ha tenido la empresa.

La NGD es conformada por los luchadores SansónEl Cuatrero y Forastero, siendo ellos actualmente los campeones de tercias. Con esta decisión, sus cinturones de campeones quedan vacantes, por lo que se despiden a tres gladiadores provenientes de una escuela de lucha libre muy relevante.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, y por así convenir a los intereses de ambas partes, Sansón, Cuatrero y Forastero dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy. Debido a lo anterior, el Campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Mundial Medio del CMLL son declarados vacantes y próximamente se definirán las eliminatorias para encontrar a los nuevos monarcas”, se puede ver en el comunicado del CMLL

Entre los tres ganaron una vez el Campeonato Nacional de Tríos en el ring de lucha libre, también una vez el Campeonato Occidente de Tríos la Copa Dinastía en 2017, teniendo varios logros entre ellos.

¿Qué te parece esta decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad