Muere Mucha Crema Gaitán a los 76 años

La familia confirmó el fallecimiento del presentador a través de redes sociales
El presentador era voz icónica del CMLL | Fuente: @LuchaLibreYYa (Twitter)

Este 2020 no ha sido el mejor para el mundo de la lucha libre ya que se ha reportado el fallecimiento de grandes personalidades del pancracio. Las malas noticias continúan pues ahora se dio a conocer la muerte de Armando Gaitán, mejor conocido como Mucha Crema.

Leer más: Lucha libre mexicana acumula 30 muertos en el último bimestre

El icónico presentador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) perdió la vida a los 76 años el miércoles 19 de agosto. Su familia fue la encargada de reportar el deceso, pero no manifestó detalles de cómo sucedió.

“En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación,siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, se recordó en la publicación.

Asimismo pidieron “comprensión” para poder pasar el duelo en privado, aunque se reveló que el cuerpo de Don Armando será velado en la delegación Cuauhtémoc.

Así dio a conocer la familia la noticia del fallecimiento del presentador | Fuente: @muchacremagaitan (Twitter)

Además de ser presentador de gladiadores en funciones de lucha libre, Gaitán también prestó su voz para eventos como los Premios MTV 2006, los 40 principales 2005, el Vive Latino 2008 y hasta participó en la película Nacho Libre.

No solo los aficionados mandaron condolencias a los allegados de Mucha Crema, también lo hicieron enmascarados como El Hijo del Santo y el CMLL.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente