Reportan la muerte de Mr. Wrestling II

El luchador falleció a los 85 años
El luchador falleció este miércoles | Fuente: @nwa (Twitter)

Parece que la muerte no se cansa de afectar a la lucha libre pues este miércoles se reportó el fallecimiento de John Walker, enmascarado mejor conocido como Mr. Wrestling II.

El luchador perdió la vida a los 85 años en Hawai. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su defunción.

Mr. Wrestling II debutó en los cuadriláteros en 1955, aunque se hizo famoso entre la década de los setentas y ochentas en la Championship Wrestling de Florida y Georgia Championship Wrestling. También peleó durante dos años en la World Wrestling Federation

Se retiró en 1990, pero se volvió a subir a un ring en el 2007, con 73 años junto a Mr. Wrestling III.

Desde el 2014 es parte del Professional Wrestling Hall of Fame and Museum y desde el 2012 está en el Salón de la Fama de la National Wrestling Alliance (NWA), circuito que no perdió la oportunidad para mandar sus condolencias a la familia de su excolaborador.

“(Fue) una gran estrella en las décadas de 1970 y 1980 en Georgia Championship Wrestling, Mid-South y en todo el NWA. También fue el luchador favorito del presidente Jimmy Carter”, contó el torneo de lucha libre estadounidense.

También personajes de la lucha libre y fanáticos lamentaron en redes sociales la pérdida de Mr. Wrestling II.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el nuevo episodio de Tirando Guante, donde encontrarás todo lo relacionado al deporte de contacto…

Fuente

Publicidad