Recuerdan que hace un par de semanas a través de este medio informamos que Mr. Niebla subió borracho a luchar en la pelea estelar del 28 de agosto en la Arena México. Bueno, pues después de ese bochornoso momento el luchador volvió aparecer para aceptar que peleó bajo la influencia del alcohol y pidió disculpas por su problema de alcoholismo que arrastra desde hace mucho tiempo.

Para ponerlos en contexto, el pasado 28 de agosto la peste negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero se enfrentaron a Volador Jr.Místico y Atlantis, en la pelea estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se realizó en la Arena México de la Colina Doctores. El combate apenas duró 5 minutos, todo porque el Rey de Guaguanco estaba embriagado y se podía lesionar. Aquí el video:

Bueno, pues días después el propio luchador brindó una entrevista a Pásala, donde ofreció disculpas y dijo tener sus mañas, “quiero ofrecerle una enorme disculpa a mi afición, tengo un problema con el alcoholismo desde hace 13 años, no lo niego. Ese día llegué pedo a la arena, no voy a inventar ni a justificarme”.

Pero, ¿cómo fue que subió al ring sin que se dieran cuenta de que estaba borracho? “Nadie tuvo la culpa de que yo subiera así al cuadrilátero, ni el doctor, ni la Comisión, ni el CMLL, yo tengo mis mañas, uno se las ingenia para que no se den cuenta”, comentó.

Mr. Niebla aceptó que si bien el CMLL lo castigó no le quitó su licencia para seguir luchando, además agradeció a su compañero Volador Jr, quien no lo expuso más y por ello prefirió la descalificación. “Yo le agradezco al Volador porque ya no me expuso más, me pudo haber pasado algo por esa caída desde la tercera cuerda en la presentación. Después de la lucha ya no volví a ver al Volador, sólo me llegó una llamada de atención del CMLL y después ya no supe nada”.

¿Mr. Niebla subió borracho a luchar? [Video]