Las máscaras más valiosas ganadas por Místico

Grandes combates entre Místico y geniales gladiadores.
Una función inolvidable | Foto: CMLL

Con varios años dentro de la lucha libre, Místico ha logrado grandes conquistas a lo largo de su carrera y eso incluye haber ganado varias máscaras. Aquí te traemos un conteo con las ‘capuchas’ más valiosas que ha logrado ‘El Príncipe de Plata y Oro’.

Antes de este conteo, debemos aclarar que estos triunfos solo cuentan cuando llevaba el nombre de ‘Místico’, por lo que no contaremos las máscaras que cayeron a manos de Carístico, Sin Cara o Mysteziz. 

Sepulturero – 2007

Una de las primeras ‘tapas’ que ‘El Místico’ consiguió en su carrera fue la de Sepulturero. Con una Arena López Mateos a reventar y teniendo a Kemonito como su second, el luchador oriundo de Tepito pudo desenmascarar a Sergio Pacheco Hernández. 

El Oriental – 2010

Durante un combate que enfrentaba a varios luchadores independientes en contra del talento del CMLL, El Oriental  y Místico se enfrentaron en la lucha final por sus incógnitas. 

Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue testigo de este combate donde se Noé Moreno reveló su rostro. 

El Hijo del Diablo – 2006

El 1ro. de diciembre de 2006, el Auditorio Municipal de Tijuana fue testigo de un combate realmente increíble. ‘El Príncipe de Plata y Oro’ y el rudisimo de 5 estrellas dieron un espectáculo magnífico (así como sangriento) donde se descubrió el rostro de Juan Carlos González. 

Black Warrior – 2006

El 73 aniversario de la Arena México es uno de los más recordados de los últimos tiempos debido a esta gran pelea.

La gran catedral de la lucha libre en México fue testigo del triunfo más importante de toda su carrera y el que consagraba a Místico luchador como uno de los grandes ídolos de las últimas dos décadas en el pancracio. 

Te dejamos con la función completa para que las disfrutes.

¿Qué es Místico sin su máscara? ¿Será que algún día perderá su incógnita?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad