Top 5: Las mejores parejas de Místico

Las parejas de Místico han sido realmente geniales.
Una dupla explosiva | Foto: Lucha World

A lo largo de toda su carrera como luchador profesional, Místico ha logrado grandes conquistas y títulos, pero también ha hecho equipo con grandes gladiadores y aquí hacemos un conteo con los mejores.

5.- Kemonito

A pesar de que Kemonito nunca fue una pareja ‘oficial’ de ‘El Místico’, ambos eran una pareja realmente explosiva dentro del ring y alegraban a todos los espectadores. 

Así lucía Kemonito cuando salía junto a Místico | Foto: @chadsantos (Twitter)

4.- Negro Casas

El ‘4-40’ Casas es una de las grandes leyendas vigentes dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e hizo una de las grandes duplas de los últimos años con ‘El Príncipe de Plata y Oro”. La espectacularidad de Místico por los aires y la técnica de Casas a ras de lona eran el complemento perfecto.

3.- Black Warrior

A pesar de que todos recordamos sus increíble pelea máscara contra máscara en el 73 aniversario de la Arena México, Black Warrior y Místico hicieron pareja antes de este encuentro y lograron cautivar a muchos fanáticos. 

2.- Averno

En una ligera incursión hacía al bando rudo, ‘El Seminarista de los Ojos Blancos’ se juntó con Averno para hacer una pareja increíble. Pese a que no duró mucho, ver a un rudísimo de 5 estrellas junto a un grande del bando de los técnicos era simplemente espectacular.

1.- Hijo del Santo

La carrera de Místico despegó gracias al Torneo conocido como ‘La Gran Alternativa’ junto a El Hijo del Santo. En este torneo se vio a un luchador joven con ganas de triunfar siendo apadrinado por una de las máximas leyendas de la lucha libre en México; el cambio de estafeta estaba hecho.

¿Cuál ha sido la mejor pareja de Místico luchador? ¿Qué es Místico para toda la lucha libre en México?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad