¿Es cierto que Microman tiene coronavirus?

El CMLL oculta contagiados por Covid-19.
Filtran que Microman puede tener coronavirus | Fuente: Excelsior

Estamos viviendo días complicados en México por la pandemia por el coronavirus y uno de los sectores más atacados en el deporte ha sido la lucha libre. En los últimos días ha surgido el rumor de que Microman podría estar infectado por Covid-19, por lo que aquí presentamos todo lo que sabemos del tema.

La información se dio a conocer en una publicación de El Planchitas, donde dicta que el jefe de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Julio César Rivera reveló que cuatro luchadores de la empresa están contagiados por coronavirus, incluyendo al mini Microman.

Según la fuente, buscó al luchador para preguntarle sobre la situación, pero este prefirió guardar silencio. Además, otros luchadores le revelaron que Microman si tiene Covid-19.

Así se reveló en la columna del Pásala:

Hasta el momento el CMLL no ha dado a conocer si hay luchadores contagiados, pero tampoco han desmentido la noticia ni han anunciado la salud de Microman. La fuente señala que por lo menos hay otros luchadores contagiados, pero no hay ninguna información oficial.

Mientras tanto la empresa de lucha libre busca alternativas para poder realizar algunos eventos y transmitirlos de forma digital para poder cobrar, porque la pandemia ha hecho que el CMLL no tenga dinero y necesitan ingresos para poder operar.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente