Los mejores memes del ojo falso de Rey Mysterio en la WWE

El ojo de Rey Mysterio es FALSO.
Aficionados hacen memes del ojo de Rey Mysterio | Fuente: @TeamWrestlingCo (Twitter)

El domingo pasado vimos como Rey Mysterio sufrió en contra de Seth Rollins y perdió un ojo en el evento Extreme Rules de la WWE. El servicio médico lo trasladó al hospital y dio un reporte positivo, pero la verdad es que fue un ojo falso el que se mostró y por eso te presentamos los mejores memes.

Hay que recordar que la batalla fue llamada ‘Ojo por Ojo’ y se estableció que el ganador era el que lograra sacar el ojo de su rival. Además, la WWE ha establecido que sus eventos son familiares y no puede mostrar imágenes como la de un ojo real que salió del rostro. 

Los usuarios de la redes sociales se mostraron creativos y nos mostraron esta imagen de Homero Simpson con la máscara de Mysterio:

https://twitter.com/TeamWrestlingCo/status/1285321460651827202?s=20

Otros encontraron el ojo falso que usó Rey Mysterio y los pusieron a la venta en Twitter. La verdad es que no fueron muy ingeniosos:

¿Se acuerdan de los viejos juguetes de lucha libre? Bueno, pues hicieron uno edición especial para el show de la WWE:

Los Simpson también predijeron la pelea de Rey Mysterio y Seth Rollins, hasta el momento en donde el contrincante vomita al ver el ojo falso:

https://twitter.com/iamalereyess/status/1285059202277310464?s=20

Por ahora Rey Mysterio no ha aparecido en otros eventos de la WWE, todo para continuar con el show de su ojo. Además está negociando una extensión de contrato con la empresa de Vince McMahon.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad