Exponen a Matt Riddle de la WWE por violación

Candy Cartwright publicó su historia en redes sociales
Riddle tiene programada una función esta noche | Fuente: @BROSportsMarket (Twitter)

Un escándalo por abuso sexual conmocionó a la WWE este fin de semana. Y es que Candy Cartwright aseguró que Matt Riddle se aprovechó de ella en el 2018.

La violación habría tenido lugar en una camioneta. Los luchadores viajaban junto a otras tres personas que se quedaron dormidas dentro del vehículo.

Riddle primero le pidió a Cartwright que se subiera a su miembro, pero ante la negación de la mujer, el peleador la agarró por la garganta para asfixiarla y la obligó a hacerle sexo oral.

“Terminé practicándole sexo oral (y rezando porque nadie se despertara) con tal de evitar tener relaciones con él. Fue algo increíblemente humillante”, confesó la también modelo.

Candy decidió contar esta historia debido a la campaña que toma fuerza en redes sociales bajo el hashtag #SpeakigOut y con la que se pretende exponer a los luchadores que han acosado o abusado sexualmente a alguien.

https://twitter.com/CandyCartwright/status/1274020733505732608?s=20

“Estoy escribiendo esto porque me he sentido triste por mucho tiempo. No me daba cuenta de que lo que él me hizo no estuvo bien. Me di cuenta ahora, después de leer las historias de esas otras valientes mujeres, que no debo temer más y debo hablar”, expresó Cartwright.

La estrella de la lucha libre hizo énfasis que no está bien que una mujer sea tocada sin su consentimiento.

Estas declaraciones llegan justo antes de la presentación que tiene programada Matt Riddle este fin de semana con la WWE.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante…

Fuente

Publicidad