La noche de este sábado se presentó una balacera a la afueras de la Arena Coliseo de Guadalajara, después de la detonaciones los vecinos de la zona alertaron a la autoridades, quienes llegaron para trasladar a los agredidos al hospital, desafortunadamente solo uno continúa con vida y tres fallecieron. Entre los hombres que perdieron la vida se encuentra uno que se desempeñaba como réferi de lucha libre en el citado lugar.

Alrededor de las 20:15 horas se dio la agresión, sobre la calle Insurgentes al cruce de Medrano, en el barrio de Analco, donde quedaron tendidos en el piso cuatro personas, cuando llegaron los agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco, confirmaron que Rubén P. de 25 años ya había perdido la vida. Dos más fueron trasladados a la Cruz Roja y otro a la Cruz Verde.

Horas después se confirmó que los dos hombres que llegaron a la Cruz Roja fallecieron por los impactos de bala, uno de ellos fue identificado como Pedro A. de 58 años y mejor conocido como Pedro El Millonario, quien se desempeñaba como réferi de lucha libre. El otro hombre era Andrés Alejandro G. de 50 años y era vendedor ambulante.

Se desconoce el motivo de la agresión, pero se sabe que los homicidas huyeron del lugar a bordo de un auto color gris y una camioneta tipo NP 300 Frontier de color rojo, sobre la calle de Medrano. En el lugar se encontraron 20 casquillos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Pedro el Millonario se hizo conocido como réferí en la Arena Jalisco, y posteriormente llegó al CMLL en la Coliseo tapatía.