Mexicanos de WWE declaran guerra contra Seth Rollins por atacar al hijo de Rey Mysterio

Dominik Gutiérrez será vengado por la legión azteca que milita en la empresa de Vince McMahon
Fuente: @WrestlingGary (twitter)

La Dinastía Gutiérrez no la ha pasado nada bien en las últimas semanas de la WWE. Por un lado, Rey Mysterio ha sido maltratado por Seth Rollins al grado de afectarle un ojo considerablemente. Su retiro de Estados Unidos luce cada vez más cerca, pero al menos ya puede estar más tranquilo de que su hijo ahora se encargará de incrementar el legado de la familia.

El pasado lunes, Dominik Mysterio firmó su primer contrato profesional con la compañía de Vince McMahon y se oficializaó la pelea contra Seth Rollins en SummerSlam, el máximo evento del verano. En esta ceremonia, el luchador estadounidense atacó al joven mexicano con un palo de kendo y lo dejó con varias marcar que seguramente nunca va a olvidar.

Ante este ataque, varios luchadore mexicanos se unieron con Dominik para mostrarle su apoyo incondicional. Con esto queda claro que la legión azteca buscará cobrar venganza en contra de Rollins y Buddy Murphy.

Los primeros en aparecer son Ángel Garza y Andrade, quienes han tenido diferencias con el Amo del 619 en el pasado, pero ahora mostraron su molestia por la agresión con la que fue castigado el mexicoamericano a manos de Seth.

Fuente: Twitter

Santos Escobar y Raúl Mendoza, miembros del Legado del Fantasma, también manifestaron apoyo para el heredero de la dinastía Mysterio.

“Para cualquiera que conozca el significado de la expresión #LaRaza Esto no quedará impune … y para ti Dominik, respeto”, expresó Santos.

Fuente: Twitter

Por último, Gran Metalik mostró su apoyo incondicional con una simple palabra.

Fuente: Twitter

Los únicos peleadores mexicanos que no se han manifestado hasta el momento son Humberto Carrillo y Kalisto, aunque el primero ha sido incondicional para Rey y Dominik.

Y por si te lo perdiste:

Fuente