El internet es ese mundo que te puede llevar a lo más profundo o lo más alto de la fama. En ocasiones, una mala jugada te hará querer nunca haber tenido Facebook o Twitter; sin embargo, en otras más te puede llevar al estrellato o a un cuadrilátero de la Triple A, ¿verdad?

Si no entendieron la última parte de aquí arriba, explicamos: hace unas semanas, unos “gasolineros” se convirtieron en tendencia después de que un video de ellos, haciendo movimientos clásicos de lucha, se hiciera viral en redes sociales.

Esta es la historia de la Mataviejitas en la lucha libre

Por si no vieron el video, aquí se los dejamos para que vean lo buenos que son (en verdad lo hacen bien).

Bueno, pues ahora estos dos personajes dejarán un poco su trabajo para subirse al ring de manera profesional, aunque sea solo una vez.

La habilidad mostrada por los dos hombres, además de la gran estrategia de marketing que puede resultar, atrajo a la Tres Veces Estelar, por lo que desde que se dio a conocer el pequeño show de estos despachadores, la Triple A se lanzó en su búsqueda y encontraron el éxito, por lo que la empresa les dará la oportunidad de cumplir su sueño (si es que lo es) este 29 de septiembre.

El alcoholismo, el eterno rival de Mr. Niebla en la Lucha Libre

La ciudad que podrá disfrutar de las nacientes estrellas será Gómez Palacio, en Durango y estarán en una función de manteles largos, pues al parecer ellos harán equipo junto a Silver King, para enfrentarse a dos de los luchadores más famosos del roster: Psycho Clown y La Parka.

Esperemos que para el público duranguense sea un buen espectáculo y los jóvenes “gasolineros” muestren todo lo que los llevó a la fama y un poco más. Miren que codearse (literalmente) con esa clase luchadores no pasa todos los días y no lo hace cualquiera. En una de esas logran llenarle el ojo a la persona correcta y consiguen un poco más, aunque sea otra función, ja.