Luchadores en Japón fundan los nuevos Perros del Mal

El legado del Hijo del Perro Aguayo continúa.
Cuentan con el permiso de la familia Aguayo | Foto: Pro Wrestling NOAH

La lucha libre mexicana tiene una conexión muy especial con la de Japón, y eso quedó demostrado con la presentación de un equipo que homenajea al Hijo del Perro Aguayo. En la empresa Pro Wrestling NOAH, gladiadores nipones fundaron un nuevo grupo que lleva por nombre Los Perros del Mal.

Se trata de cinco luchadores que han protagonizado grandes batallas en NOAH, y uno de ellos tuvo la idea de ponerle nombre al equipo. En una de sus más recientes presentaciones, Nosawa Rongai, Yo-Hey, Kotaro Suzuki, Ikuto Hidaka y Eita lucieron las camisetas que popularizó Pedro Aguayo Jr.

Cinco gladiadores nipones ya lucen las icónicas camisetas | Foto: Pro Wrestling NOAH

Apenas unas semanas atrás, Eita abandonó la empresa Dragon Gate y se unió al equipo de la división junior de NOAH. El luchador de 29 años tuvo una aventura en el pancracio mexicano, donde fue integrante del equipo original de Los Perros del Mal junto a otros nipones como Douki y Daisuke Hanaoka.

Eita tuvo la idea de fundar a Los Perros del Mal de Japón y Nosawa Rongai habló directamente con la familia del Perro Aguayo Jr. para solicitar la autorización de usar el nombre. Desde su primera aparición no decepcionaron, y sostuvieron una gran confrontación con otro grupo llamado Stinger.

Los Perros del Mal fueron una creación del Hijo del Perro Aguayo cuando luchaba para el Consejo Mundial de Lucha Libre. En dicha agrupación, el ‘Perrito’ estuvo acompañado por estrellas como Héctor Garza, Mr. Águila, Halloween, Damián 666, El Terrible, Texano Jr., L. A. Park y hasta Konnan en su llegada a AAA.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad