WWE considera a Ángel Garza como el sucesor de Eddie Guerrero

Vince McMahon tiene grandes planes para el hijo de El Querubín
Ángel Garza y Eddie Guerrero | Fuente: @_garzajr (instagram) / WWE

Ángel Garza promete mucho como luchador. El hijo del fallecido Héctor cumple con las características suficientes para reinar en una de las empresa más importantes de lucha libre en el mundo: la WWE.

En los últimos meses el nombre del regiomontano se ha asociado a una leyenda: Eddie Guerrero. En su momento, el luchador estadounidense, Billy Ray publicó en sus redes sociales el parecido entre los dos gladiadores latinos. Ahora, talkSport aseguró que Vince McMahon, dueño de la WWE comparte el mismo pensamiento.

“Ángel Garza es la última estrella en convertirse en favorita del “Chairman” de la WWE, y fuentes cuentan a talkSPORT que McMahon incluso se ha referido a él como ‘un joven Eddie Guerrero'”, detalló el medio.

Tiempo atrás, el propio Ángel Garza le ofreció una entrevista a Súper Luchas, donde explicó la relación que tenía con Vince.

“Con él no he tenido contacto más allá de saludarnos cuando me toca ir a 205 Live. Lo he visto en vestidores y nos saludamos. Comentarios he recibido de mis jefes directos en NXT, como son Triple H, William Regal, Shawn Michaels, Road Dogg, y han sido muy positivos. Me hacen confiar en que vienen cosas muy buenas”, expresó.

Siete meses después de esta charla tal parece que las cosas cambiaron drásticamente. Lo más relevante es que Garza Jr. ocupó el lugar de Becky Lynch en la publicidad oficial de RAW, eso demuestra que la compañía del pancracio norteamericano tiene en mente grandes cosas para el mexicano.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad