¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador queda inconsciente tras ser golpeado con un tabique [Video]

El médico decidió parar la lucha después que el El Cuervo quedara en el piso tras el tabicazo.
Redacción Los Pleyers

En la industria existen varios tipos de luchas, pues ofrecen distinto tipo de espectáculo para sus aficionados, unos son más conservadores y otros tratan de tener más violencia para que el morbo sea mayor. Es el caso de las conocidas como luchas extremas, las cuales tienen como atractivo principal el que los participantes se golpeen con distintos objetos, pero corren el riesgo de lesiones mayúsculas.

Los aficionados celebran cada que los luchadores se golpean, incluso se alebrestan cuando sacan objetos peligrosos y piden que se hagan daño. Al estar dentro de un tema pasional no se dan cuenta del daño que se pueden provocar. Bueno, pues este fin de semana un luchador golpeó a su contrincante con un tabique.

Esto sucedió en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México. En dicho lugar se celebró una función extrema, en una de las luchas se enfrentaron El Cuervo contra Ángel o Demonio, ahí fue donde se realizó la brutal agresión.

En uno de los videos que circula en las redes sociales se observa como El Cuervo de Puerto Rico camina fuera del ring, mientras su rival consigue un par de tabiques y lanza uno contra la humanidad de su contrincante. El objeto impacta la cabeza del luchador, quien de inmediato cae al piso inconsciente. El golpe fue tan fuerte que cuadro de concreto se partió.

El referí bajó del cuadrilátero para auxiliar al herido, detrás de él llegó el médico, quien lo revisó. Tras unos segundos después de  haber sucedido la agresión, El Cuervo se pudo mover, pero el doctor decidió parar la lucha para poder revisarlo a detalle.

Ángel o Demonio no se percató de la brutalidad de la agresión, por lo que todavía quizo golpear a su rival, quien estaba en el piso. Es por ello que la afición lo comenzó a abuchear y él le respondió a todos los asistentes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del luchador agredido, quien fue internado en un hospital, donde se le realizan distintos estudios incluyendo una tomografía. Ya se comienza a juzgar al agresor por ataque antiprofesional e incluso puede ser denunciado ante las autoridades por intento de homicidio.