Muere El Impala, luchador mexicano que brilló en la época de los ochenta

El gladiador murió a los 68 años de edad
El Impala en una entrevista en 2016 | Fuente: WEB TV (Captura YouTube)

La lucha libre ha sufrido muchas pérdidas en los últimos días. El COVID-19 ha venido a arrebatar muchas vidas, pero también siguen presentes otras enfermedades que son igual o más mortales, pero que quedaron de lado en los meses más recientes.

Andrés González, mejor conocido como El Impala, perdió la vida a los 68 años de edad, aunque hasta el momento se desconocen la causas de su deceso.

La noticia circuló gracias a familiares y amigos que difundieron el hecho. Entre los que mandaron condolencias estuvo El Hijo del Santo, quien compartió momentos luchísticos con El Impala.

“Lamento mucho despedir a otro de mis compañeros luchadores. Ayer falleció Andrés González, quien fuera conocido como El Impala, La Araña Negra, Bello Incógnito y Black man II. Mi más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos”, informó el vástago del enmascarado de plata.

Andrés González comenzó su camino en el pancracio en 1975 bajo el nombre de Garrik. Muchos decían que contaba con un estilo ágil, por lo que tiempo después optó por cambiar su nombre a El Impala. Posteriormente consiguió el Campeonato Nacional de Peso Ligero y empezó a codearse con los más grandes, como Máscara Sagrada y el Hijo del Santo.

El rostro de Andy quedó al descubierto muy pronto en su carrera pero eso le ayudó para proyectarse y conseguir mejores lugares en las carteleras. Durante la época de los ochenta viajó por toda la República Mexicana hasta que en 1989 cambió de nombre a Black Man II.

En lo años más recientes, El Impala dedicó su tiempo para ofrecer pláticas motivaciones a los más jóvenes y además es autor de un libro titulado “Promesa Cumplida“. En él relató sus vivencias en los encordados.

Su muerte será recordada por siempre…

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad