El luchador Máximo es hospitalizado por problemas de salud

El luchador Máximo es hospitalizado y en redes familiar aclara estado de salud.
Máximo Luchador (Foto: Internet)

En los últimos meses hemos tenido malas noticias del mundo de la lucha libre, pues han fallecido algunas estrellas del cuadrilátero. La tarde de este miércoles trascendió la noticia de que el luchador Máximo fue hospitalizado por problemas de salud, ante todos los rumores que dieron en las redes sociales, su familia tuvo que salir a aclarar el estado de salud.

Te recomendamos: Réferi de lucha libre se gana la vida vendiendo hot dogs.

Por la noche de este miércoles, varios medios de comunicación comenzaron a informar que Máximo fue internado de emergencia en un hospital. Incluso se mencionó que todo fue porque el atleta sufrió un infarto, pero por ahora está estable y permanecerá en observación por 24 horas hasta descartar cualquier complicación de salud.

La hospitalización fue confirmada por su primo Robin, quien a través de su página de Facebook pidió apoyo para su familiar: “Buen día a todos mis amigos les pido una oración en nombre de mi hermano máximo que se encuentra hospitalizado de antemano muchas gracias bonito día”, se puede leer.

Las alertas estaban encendidas, incluso se dijo que Máximo padece problemas cardiacos y por ello tendrá que se intervenido de urgencia debido a una obstrucción de las arterias coronarias. Por lo que se mencionó que el pronóstico de salud es reservado.

https://twitter.com/ddxtsmx/status/1222940427428540416?s=20

Ante todos los rumores, la Dinastia Álvarado a través de Robin ha calmado la situación de pánico de varios aficionados de la lucha libre. Ya que en su página de Facebook informó que Máximó acundió la hospital para un cita de rutina, le subió la presión y fue internado para estabilizarlo. Es por ello que se quedó en observación por 24 horas.

“Amigos y medios de comunicación en las redes sociales empiezan a especular sobres lo ocurrido de mi primo los únicos que damos la información somos los miembros de la dinastía Álvarado nadie más no afán acaso a comentarios el tenía una cita en su hospital pero desgraciadamente se le subió la precion y se quede hospitalizado y en observación las 24 horas”, se lee en la publicación.

Al final agradeció por las muestras de apoyo y abrió el canal de comunicación para informar los avances de salud.

Te recomendamos: