¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador que golpeó a compañero con tabique es suspendido de forma indefinida

Tras la agresión con un tabique en una función, el luchador Ángel o Demonio fue suspendido de forma indefinida.

Este martes por la mañana les presentamos la nota del luchador que golpeó a su compañero en la cabeza con un tabique, la agresión ya generó eco en las autoridades, quienes ya tomaron cartas en el asunto. A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México anunció que Ángel o Demonio quedó inhabilitado para prestar sus servicios como luchador profesional en la demarcación mencionada.

El lunes pasado se realizó un evento de lucha extrema en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, en una de las funciones estelares de semifinal se enfrentaron El Cuervo de Puerto Rico y el mexicano Ángel o Demonio, quienes utilizaron ciertos objetos para poder golpearse. Sin embargo, el segundo mencionado subió un par de tabiques al cuadrilátero y aventó uno a la cabeza de su rival.

Tras la agresión, El Cuervo fue atendido por el médico del lugar y de inmediato trasladado al hospital más cercano para poder realizar los estudios pertinentes. Fue este martes cuando el luchador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se informó que su recuperación va bastante bien. Y, como resulta evidente, el gladiador dejará de luchar por un tiempo así que las empresas IWRG y PALL organizarán una función en la Arena Naucalpan para apoyarlo económicamente.

Mientras tanto la Comisión de Box y Lucha del Estado de México decidió suspender al agresor, esto debido al ataque desmedido en contra de un compañero de profesión que provocó una lesión de gravedad, así que en base en reglamento: “Se suspende de manera indefinida al luchador ‘Ángel o Demonio’y/o Héctor Pérez en todo el territorio Estatal, y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respalden este punto”.

La idea es que el luchador que atacó con el ladrillo quedé inhabilitado en todo el país, esto a manera de castigo y para evitar que pueda atacar físicamente a alguien más. Hasta el momento se desconoce si van a proceder legalmente en contra de él por “intento de homicidio”.

En el comunicado también se lee que los organizadores de la lucha cometieron un error, pues no tenían permiso y en el Estado de México están prohibidas las luchas extremas o vale todo.