Luchador se fractura el craneo en un lance [Video]

En una función de Pro Wrestling Tees, el luchador sufrió una fractura tras un lance.

Uno de los deportes más peligrosos es la lucha libre, pues lo más vistoso y lo que público exige a los gladiadores son los lances por arriba de la tercera cuerda, pero si no se ejecuta bien puede terminar en una tragedia. Es el caso de Shawn Phoenix, un luchador de la empresa Pro Wrestling Tees de Estados Unidos, quien no calculó bien y terminó con el craneo roto.

El gladiador pasó uno de los momentos más críticos de su vida tras el accidente en el ring. Esto cuando en una lucha decidió subir al esquinero para castigar a su rival y llevarse las palmas de la afición. Su contrincante se encontraba acostado en una mesa, al aventarse no calculó bien, y tras dar unos giros su cabeza impactó directo contra el suelo.

Shawn Phoenix, quedó inconsciente por lo que personal de seguridad se acercó para auxiliarlo. Al ver que no respondía llamaron al médico y los trasladaron al hospital, donde estuvo 6 días por presentar fractura de craneo.

El mismo luchador afirma que no recuerda nada de lo sucedido, y que solo tiene un vago recuerdo de él antes de aventarse:  “Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza. Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería”.

En su cuenta de Instagram, compartió el momento de su accidente con esta frase: “Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien”.

Afortunadamente se encuentra bien y fuera de peligro, pero no ha especificado sí volverá a luchar o dirá adiós a su carrera en los cuadriláteros.

 

Publicidad