Muere Ares, leyenda poblana de la lucha libre que ganó tres máscaras

El luchador mexicano perdió la batalla contra el COVID-19
Ares en la lucha donde perdió su tapa | Fuente: mrlucha.com.mx

En el mundo del deporte los luchadores mexicanos parecen que son los más vulnerables en esta pandemia. El coronavirus cobró la vida de varios gladiadores hace unos días y este viernes 12 de junio se sumó un deceso más.

La leyenda poblana, Ares, perdió la vida a los 50 años tras ser derrotado por el COVID-19, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de sus redes sociales.

La empresa mexicana envió condolencias a la familia del luchador que se forjó en la Angelópolis hasta que se convirtió en una leyenda viva del pancracio nacional.

Muchos conocían al atleta, pero pocos investigaron a fondo a José Francisco González López, una figura clave en los encordados durante la década de los noventas y principios del nuevo siglo.

El luchador era uno de los elementos constantes de la Arena de Puebla. Entre sus trofeos más preseados se encuentran tres máscaras: Joker, Ratón Atómico y Reno. También consiguió el Campeonato de Parejas del Estado de Puebla junto a Baby Killer.

Ares llegó a más estados de la república y muchos jóvenes adoptaron el mismo nombre. Ante esto, el poblano decidió acentuar su figura agregándose el mote de “El Guerrero”.

La bravura con la que enfrentó cada combate el poblano llegaron a ponerlo en la cima del pancracio estatal. Una de sus rivalidades más grandes las tuvo contra Black Tiger (que no tiene nada qué ver con los peleadores que NJPW ha enmascarado así).

El punto más álgido de esta enemistad llegó el 15 de agosto de 2016, donde ambos apostaron la máscara y Ares la perdió.

A pesar de esa velada, José Francisco siguió adelante con su carrera hasta que la vida decidió ponerle un hasta aquí.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad