¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador mexicano gana campeonato y pide matrimonio en el ring [VIDEO]

El ring de NXT, marca de desarrollo de la WWE, se convirtió en el escenario ideal para pedir matrimonio.
Redacción Los Pleyers
Ángel Garza es campeón de peso crucero de la NXT (Foto: Twitter Ángel Garza)

Salir de México para tratar de conquistar la lucha libre estadounidense no es un paso sencillo, pero desde hace varios años no son pocos los luchadores tricolores los que han intentado hacerse de un nombre, principalmente en la WWE, la empresa de wrestling más importante del mundo. Uno de los gladiadores que está subiendo como la espuma en Estados Unidos es Ángel Garza, quien dejó boquiabiertos a todos los fanáticos en la última presentación de NXT.

Te recomendamos: Cuando pierdas la fe, siempre está NXT

Garza se unió a la NXT -marca de desarrollo de luchadores de la WWE- hace unos cuantos meses; sin embargo, ese poco tiempo no ha impedido que el mexicano muestre todas sus cualidades arriba del ring, al punto de que su figura ha alcanzado notoriedad en la empresa, donde ya puede presumir ser campeón desde el pasado lunes 11 de diciembre. 

En el ring de la NXT, Ángel derrotó a Lio Rush para ser el nuevo monarca de peso crucero de la marca amarilla y así seguir avanzando en su objetivo de convertirse en una gran estrella de todo el universo de la WWE. Para celebrar su flamante título, el mexicano decidió dar un paso al frente en su vida personal y le propuso matrimonio a su pareja en pleno ring.

Terminada su batalla ante Rush, Garza tomó el micrófono y dedicó unas palabras a todo el público. En su discurso, el luchador azteca mencionó todo aquello que valora de su vida: la lucha libre, el universo de la NXT, su familia y por último mencionó a su novia, a quien tomó de la mano y subió con ella al ring.

En el centro del cuadrilátero, Garza se hincó frente a Zaide -su pareja-, sacó una pequeña caja de su chamarra y en español le preguntó “¿te quieres casar conmigo?”, recibiendo una respuesta positiva de su novia y la aprobación de todo el público presente, que gritó “Garza, Garza” después de pedir matrimonio.

Ángel pertenece a la dinastía Garza, una de las más famosas de México, y después de hacerse un nombre en territorio tricolor, decidió dar el salto a Estados Unidos, donde ahorita vive uno de los momentos más dulces de su carrera, con un cinturón en el hombro y compromiso recién cumplido.

Te recomendamos: