Luchador agrede a niño durante función en CDMX; fue detenido por maltrato infantil

Una vergüenza para la lucha libre.
Lamentable | Imagen: @PRomanCANCHA (Twitter)

Durante una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, el luchador Einar Dharius, alias “El Vikingo”, azotó a un niño de 5 años contra el suelo.

Por medio de redes sociales, se comenzó a hacerse viral este momento que ha causado la indignación de los amantes a la lucha libre y público en general. En las imágenes se observa que el infante toma por detrás al luchador, pero este agarra su brazo y lo azota contra el suelo con fuerza bruta. 

Te dejamos con el video y te recomendamos discreción.

Tras este acto, los vecinos de la colonia y los espectadores de la función se abalanzaron en contra del luchador para golpearlo e incluso se dijo que tenía planearlo lincharlo, cosa que no sucedió gracias a la intervención de las autoridades.

Posteriormente, “El Vikingo” fue detenido y trasladado a Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se presentó una denuncia por lesiones y maltrato infantil. El niño fue llevado a un hospital donde fue valorado para saber si sufrió algún lesión luego de la agresión que sufrió.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, ‘Vikingo’ no ha declarado nada con respecto a esta agresión.

¿Qué te pareció la actitud de este luchador durante la función celebrada en las calles de la CDMX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad