Después de la muerte de Silver King Jr., mucho se ha hablado sobre lo expuesto que está un luchador en cada función. Aunque en general el tema más mencionado es la atención médica, la falta de seguridad también aqueja cada función no solo al momento de evitar accidentes, sino en incidentes con los aficionados.

Y es que si bien son simples espectadores, algunos se aprovechan de esto para violentar a los atletas, tal como le pasó a Scarlett Bordeaux, quien sufrió acoso sexual en plena lucha de la AAA.

Denuncian acoso sexual en Selección Colombiana Sub-17

La estadounidense fue parte de la cartelera de la Gira de la Conquista celebrada en Cancún. Luchaba junto a Lady Shani y Taya Valkyrie contra Chik Tormente, La Hiedra y Tessa Blanchard, cuando cayó al límite de las gradas. Uno de los aficionados presentes la tomó de los brazos y comenzó a toquetearla, situación de la que se dio cuenta una de sus compañeras y de inmediato la jaló para que el hombre en cuestión no siguiera abusando de ella.

“NUNCA está bien tocar a un luchador sin su consentimiento. No me di cuenta de lo que había pasado hasta que vi este video más tarde, porque estaba demasiado metida en el combate después de un salto hacia afuera del ring y me encontraba de espaldas al fan. De no ser así, hubiera reaccionado de manera muy distinta. Gracias a Lady Shani por echarme una mano”, sentenció en redes sociales.

Checa el momento del lamentable incidente a partir del minuto 9:30.

Usuarios de internet mostraron su apoyo, sin embargo, no faltaron los que juzgaron a Scarlett, resaltando que la acosan sexualmente por su manera de vestir. Bordeaux se defendió resaltando su cuerpo es suyo y no lo puedes tocar sin su permiso.

Sin duda esto no es un problema de géneros, puesto que Laredo Kidd también fue violentado. Checa el minuto 4:02, ahí se puede ver como está entre el público y comienzan a tocarle la espalda; momentos después una señora empieza a nalguearlo.

Y parece que todo es un problema de mentalidad. Taya Valkyrie señaló que en México, los luchadores tienen que lidiar con “botellas de orines que te lanzan, a los fans nalgueándote mientras vas por el pasillo y las amenazas de muerte. ¡Están locos!”.

https://twitter.com/TheTayaValkyrie/status/1137775636989300736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137775636989300736&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fun-aficionado-se-propaso-con-scarlett-bordeaux-en-un-evento-de-aaa%2F