Lucha Libre: Satánico busca revivir a Los Infernales

¿Vuelven los más temidos de los cuadriláteros?
Uno de los grandes | Foto: El Siglo de Torreón

Uno de los grande luchadores que ha tenido México es ‘El Satánico’, pero sus años de gloria fueron junto a ‘Los Infernales’, tercia que estaría cerca de volver.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Daniel Lopéz (nombre real de Satánico) mostró su interés por volver a revivir a este gran equipo con dos nuevos elementos: Euforia y Hechicero.

“Dicen que recordar es vivir, pero quiero hacerlo realidad. La última facción de Infernales y que mejor que con estos dos monstruos de la lucha libre (Euforia y Hechicero). Sería la tercia idónea para mi despedida de Infernales ¿Ustedes qué opinan?”, se lee en la publicación. 

¿Los nuevos Infernales? | Imagen: Satánico (Facebook)

A pesar de esta noticia, Euforia y Hechicero no se pronunciaron a favor o en contra formar a los nuevo Infernales junto a Satánico. Los primeros luchadores en ser parte de esta facción fueron Satánico, Espectro Jr. y MS-1; sin embargo, el equipo conformado por Satánico, MS-1 y Pirata Morgan fueron los que alcanzaron una mayor popularidad en la década dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Desde 2008, Satánico se ha dedicado a impartir clases de lucha libre en la Arena Coliseo de Guadalajara, pero parece que los costalazos y el clamor de la gente lo llama de nueva cuenta.

¿Será que veremos a Los Infernales de nueva cuenta en los cuadriláteros?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad