No solo las lesiones han dejado fuera a grandes deportistas de torneos importantes, las enfermedades también están a la orden del día con los atletas. La gimnasta Alexa Moreno quedó fuera de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por un golpe en la cabeza, el portero Iker Casillas se perdió el resto de la temporada con el Porto por un infarto y ahora Nikki Bella, luchadora de la WWE, cuenta las causas de salud que la obligaron al retiro.

Te recomendamos:Perdí todo mi dinero tras dejar WWE para ser actor”: Batista

Resulta que la excampeona tuvo que dejar el ring por un problema en el cuello y por un quiste en el cerebro. Aunque tuvo la intensión de volver a las lona con la Brie, la otra parte de las Bella Twins, los médicos fueron tajantes: “Ya has acabado. No más, estás fuera”.

¡Exdiva de la WWE se suicida!

“Siempre he tenido problemas de cuello y tras someterme a cirugía no quedó bien. Sentía que tenía que hacerme pruebas antes de ir a por los títulos. Los resultados llegaron y tenía herniado el disco por encima de donde me operé. Además tenía toda esta inflamación alrededor del metal y también tuve un quiste en el cerebro, que gracias a Dios es benigno, expresó la ahora exluchadora”.

Frustración e impotencia es lo que siente por no poder volver a competir por títulos femeninos en pareja, sobre todo por el buen momento que viven las mujeres en la WWE, sin embargo, agradece que siga viva y que el tumor no sea malo.

“Es súper aterrador y es molesto que esto me mantega fuera del ring. Pero estoy muy agradecida por mi salud, que el quiste sea benigno. Es algo que debo controlar el resto de mi vida porque nunca sabes cómo podría cambiar, pero se que hay gente que lo ha superado”, dijo.

Campeón de la WWE renuncia a título por cáncer [Video]

A lo largo de su carrera, Nikki Bella, de 35 años, consiguió el Diva del año en dos emisiones de los Slammy Awards, en dos ocasiones se llevó el WWE Divas Championship, gracias al que pasó a la historia como el reinado más largo de la empresa de lucha libre.