Lucha Libre: Murió Ice Killer por complicaciones de COVID-19

Una vez más, el pancracio se viste de luto por el coronavirus.
Ice Killer fue famoso entrando al nuevo milenio | Foto: Twitter (@TripleAAA)

La lucha libre ha sido uno de los gremios deportivos más afectados por la pandemia del COVID-19, sufriendo el deceso de varios luchadores. En esta ocasión, desgraciadamente, Ice Killer, famoso luchador que alcanzó a tener mucha popularidad empezando el nuevo milenio, murió por complicaciones de COVID-19 a los 61 años.

Juan Carlos Varela, nombre real de Ice Killer, fue gladiador que empezó su carrera comenzó en la década de los setenta llamándose primero “El Canalla”, siendo luchador independiente. En el ocaso del siglo pasado fue cuando se cambió el nombre de Ice Killer, teniendo como característica principal de su vestimenta una careta de portero de hockey.

Ice Killer no sobrevivió a la lucha vs. el COVID-19 | Foto: Especial

Al respecto de su última aparición en público, fue a principios del mes de marzo donde lo pudimos ver en una entrega de premios, días más tarde, él y su esposa empezaron a tener síntomas de COVID-19, lo cual los llevó a su hospitalización.

Las muestras de cariño haca su deceso no se hicieron esperar. Una de ellas fue de Adolfo Tapia, mejor conocido como LA Park, luchador que fue compañero de Ice Killer en la década de los 90. Por medio de su cuenta de Twitter, el luchador mandó consuelos a la familia, expresando su profunda tristeza al fallecimiento.

Descanse en paz, Ice Killer.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad