¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anuncian muerte de Mohawk, quien fue desenmascarado por Rey Misterio

A través de la redes sociales confirmaron la muerte de Florencio Piña, mejor conocido en la lucha libre como Mohawk.
Florencio Piña Mohawk (Foto: @peperueda)

El año 2020 le ha dado muy malas noticias al mundo de la lucha libre, en esta ocasión tenemos que anunciar la muerte de Florencio Piña, quien fue muy conocido como luchador bajo el nombre de Mohawk. Su hijo Punker Bizarro, fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales y fue replicado por los usuarios.

Te recomendamos: ¿Quién es Kemonito, el pequeño DIOS de la Lucha Libre?

Florencio Piña también le dio vida a los personajes: Mohawk, Silver Star, Black & White y El Bandido AAA. El histórico de la lucha libre falleció la mañana de este miércoles a causa de un paro cardíaco. Muchas personas de la lucha libre lamentaron lo sucedido, desearon pronta resignación a la familia y recordaron algunos momentos.

Es el caso de Lady Apache, quien lamentó lo sucedido:

“Y como no recordar a mi buen Florencio Piña mejor conocido como (MOHOWK) una de las Grandes Glorias del Pavillon Azteca está mañana dejó de existir y deja un gran legado, Dios lo reciba en su regazo y pronta resignación para su bella familia Janete Fragoso me uno a la pena que embarga la familia luchística”, publicó en sus redes sociales.

Uno de los momentos más recordados de Piña, es cuando representó a el personaje del Bandido y fue desenmascarado por Rey Misterio Jr. Todo sucedió en una lucha estelar realizada en la Arena Querétaro en función de la AAA en 1993.

Otros de sus grandes rivales fueron los del Trío Fantasía, el cual estaba integrado por Súper Ratón y Súper Pinocho, además de Súper Muñeco. A su vez es recordado en el Pavillón Azteca, una Arena de la Ciudad de México, donde formó parte de Los Terribles Mohicanos.

Por ahora su familia se mantiene en la lucha libre con su hijo Punker Bizarro, quien es luchador independiente.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: