¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador muere atropellado por un camión

Compañeros de profesión lamentaron la noticia
Redacción Los Pleyers
(Foto: Redes sociales)

Este 2019 ha sido un año duro para la lucha libre. Una atleta anunció su retiro de la WWE para tratarse un quiste en el cerebro, La Parka quedó inconsciente hace unos días en plena lona, a un peleador lo balearon en medio de una función  y a otro lo mataron por un ajuste de cuentas.

Te recomendamos: La Parka queda inconsciente tras pelea y es hospitalizado de emergencia [VIDEO]

Lamentablemente las malas noticias continúan y este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Matt Travis en un accidente de tránsito. El luchador de tan solo 25 años terminó tirado en una de las calles de Harlem, New York,  luego de que un camión lo chocara mientras circulaba a bordo de su bicicleta.

La noticia fue confirmada por familiares y personas cercanas a Travis.

Su exentrenador fue uno de los que más sufrió por la muerte de su expupílo, a quien le dedicó un mensaje en redes sociales.

“Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Voy a tratar de armarlo todo para ti hoy. ¡Solo quería verte! ¡Hablar contigo! Lo siento. Te amo Matty”, escribió Amazing Red para acompañar una fotografía.

Mensaje del exentrenador de Travis. (Foto: Redes sociales)

Matt Travis luchaba para empresas independientes como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling y House of Glory Wrestling.

Pero esto no evitó que peleadores de otras divisiones le mandaran condolencias a los allegados del fallecido, además de recordar las cualidades que mostraba a cada paso que daba.

“Acabo de leer sobre la muerte de Matt Travis y estoy absolutamente abrumado. Cada vez que me encontraba con Matt era humilde, hambriento y tenía un potencial ilimitado. Además de todo eso, era un tipo increíble. Pensamientos y oraciones a todos sus amigos y familiares. DEP”, expresó @TheSamiCallihan.

Condolencias publicadas en redes sociales. (Foto: Redes sociales)

Y hubo colegas mexicanos que también lamentaron el deceso de Travis.

Mensaje de Miedo Xtremo. (Foto: Redes sociales)

Lamentablemente, este año también se registraron casos de acoso sexual en la lucha libre. ¿No lo sabías? Dale clic al siguiente video para enterarte lo que sufrieron dos atletas en plena pelea celebrada en Cancún…