El Matemático II muere a causa de coronavirus

El Matemático falleció tras varios días de luchar contra el coronavirus.
El Matemático II ganando una lucha | Fuente: Milenio

La pandemia por el coronavirus ha sumado una nueva víctima, se trata del luchador conocido como El Matemático II, quien falleció este jueves por la noche a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por el contagio de Covid-19. Su hijo fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales.

Hace algunos días informamos que El Matemático II había sido hospitalizado de emergencia debido a una complicación en las vías respiratorias, esto después de haber dado positivo por Coronavirus. Su padre, el Matemático y su hijo, pidieron oraciones para su pronta recuperación, pero todo fue en vano.

Su hijo escribió un breve mensaje en su perfil de Facebook, donde agradeció los momentos que pasaron juntos: “Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo”.

No fue el único, pues de inmediato todo el gremio de la lucha libre comenzó a mandar mensajes de apoyo a la familia y de recuerdos para el Matemático II. Uno de ellos fue el Hijo del Santo, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter:

El gladiador mexicano contaba con 50 años de edad y heredo el nombre por su padre el Matemático. Integrante de una familia de tradición, entre los que destacan Ruddy García, El Matemático, Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático. Participó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y culminó su carrera en la AAA.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente