¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo de La Parka tiene miedo de tomar el lugar de su papá

Karis La Momia Jr. confesó que el difunto luchador lo apoyó en todo momento
Redacción Los Pleyers
Karis La Momia Jr. y La Parka. (Foto: Redes sociales)

Hace una semana el deporte mexicano se vistió de negro debido a la muerte de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka. Antes de sufrir la falla renal, el luchador había sido hospitalizado tras golpearse la cabeza y quedar inconsciente en plena pelea.

Te recomendamos: Tras su muerte, revelan el rostro de La Parka [FOTO]

Karis La Momia Jr. confesó que desde pequeño le gustó la lucha libre, razón por la que quiso ser luchador y ahora buscará continuar con el legado de su padre aunque tiene “miedo de tomar el personaje pues no cualquiera lo debe de tener”.

“Nunca le pedí a mi padre el nombre de Karis La Momia o el de La Parka, yo sólo le dije que quería la oportunidad de practicar. Se emocionó y fue él quien me dijo que quería que yo fuera La Parka Jr., pero que primero debía ser Karis La Momia Jr. y ese es el proceso que voy a llevar. Me dijo que me iba a exigir mucho y así lo hizo hasta sus últimos días”, resaltó el atleta en entrevista con Récord.

A pesar de su deseo y de que en todo momento tuvo la confianza y exigencia de su padre, por ahora todavía debe recuperarse del fallecimiento de La Parka.

“En este momento no me siento al cien ni física ni mentalmente. Perdí al ser más preciado y al que más admiré en toda mi vida. Era mi motor y siempre sacó lo mejor de mí. Ahora quiero estar con mi familia y salir adelante, mi promesa con mi papá de triunfar en la vida sigue en pie”, expresó el atleta.

Karis La Momia Jr. resaltó que ver a su padre “luchar lo era todo” y no tuvo miedo de calificarlo como “una leyenda”, sobre todo por “cómo la gente ha reaccionado a la pérdida”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del porqué la Comisión de Arbitraje le habría sugerido a Fernando Alexis Portillo, árbitro del encuentro del FC Juárez vs UACH, que no reportará la agresión que sufrió por parte de Gabriel Hachen