Habrá función de lucha libre en el Día del Padre

La función será en línea
Dr Wagner Jr. festeja el haber ganado un título en Japón | Fuente: @fdtluchalibre (twitter)

De a poco la gente comienza a regresar a la mayor normalidad posible. Sí, con cubrebocas y todo, pero las actividades empiezan a retomarse y por supuesto que la lucha libre no se queda atrás.

Los gladiadores han tenido que hacer milagros para sobrevivir a la pandemia, muchos tuvieron que emprender en otros negocios para comer; otros recibieron el apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Ciudad de México.

Ahora salió la noticia de que el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en coordinación con la promotora, Bien Bien Bien Entertainment, llevarán a cabo una función de lucha el próximo domingo 21 de junio para conmemorar el Día del Padre.

El show deportivo será a puerta cerrada pero se transmitirá en línea con hora y lugar por confirmarse. Los rumores apuntan a que la sede escogida será la Arena Campeones, sitio que es conocido por el “Legado Wagner”.

La cartelera aún no se da a conocer, pero muy probablemente contará con la participación de Dr. Wagner Jr., así como otros luchadores como el Hijo del Dr. Wagner Jr. y el Hijo del Enfermero.

Esta función tiene un doble propósito. Por un lado está el poder celebrar a todos los padres en su día y por otro se encuentra el rendirle un homenaje a Silver King, miembro de la dinastía Wagner que falleció hace un año en una lucha en Londres, Inglaterra.

Habrá que estar atentos a las redes del INEDEC de Coahuila para conocer el cartel y la hora en que se llevará a cabo el evento.

Obviamente la salud de los involucrados será importante, por ello todos se someterán a las medidas y protocolos necesarios para cumplir con lo que piden las autoridades sanitarias.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad