Lucha Libre: Diamante Azul explica su salida del CMLL

'La Joya de la Lucha Libre' da su versión.
El adiós de un gran elemento | Foto: El Gráfico

Por medio de su canal de YouTube, el luchador Diamante Azul habló acerca de su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de 13 años siendo parte de la empresa.

‘La Joya de la Lucha Libre’ explicó los motivos que lo hicieron dejar la empresa de lucha más importante del mundo, misma en la que llegó a ostentar el campeonato de peso completo. 

“Ya no me sentía a gusto, sentía que se había perdido la magia. Ya no llegaba emocionado a las luchas, por la monotonía, los mismos rivales… Hasta que dije ya no puedo más, era mi carrera o dejar la lucha libre. Ya no me sabían las cosas”, comenta. 

Un fisico imponente | Foto: @mas_lucha (Twitter)

Además de esto, aseguró sentirse relegado del Consejo Mundial, y aseguró que siempre fue leal en sus 13 años trabajando junto a la organización.

“Ya no iba en el mismo barco con el CMLL Siempre fui leal Consejo, peor cuando una empresa ya no te es leal ya no vamos en la misma dirección.

Expuse mi caso mi caso muchas veces, les dije ‘me siento desaprovechado, que está pasando, no les gusta mi personaje, mi físico, mi línea, lo cambio’, pero siempre me decían que todo estaba bien. Pero no había nada para mí”, declaró. 

Te dejamos con el video completo de las declaraciones de Diamante Azul.

¿CMLL perdió a uno de sus grandes luchadores con la salida de Diamante Azul?

Con información de DMT AZUL. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad