Lucha Libre AAA: Triplemanía XXIX revela su fecha y lucha estelar

El evento máximo de la AAA se acerca.
Se viene una lucha y rivalidad sin igual | Foto: Twitter (@luchalibreaaa)

El evento máximo de la Lucha Libre AAA, Triplemanía XXIX, está a la vuelta de la esquina. Tan es así, que el organismo ha revelado las fechas para la vigésima novena edición del evento de la caravana tres veces estelar, siendo el anuncio un auténtico bombazo para los fanáticos de los cuadriláteros.

El 14 de agosto de 2021 es la fecha elegida para que la Arena Ciudad de México, inmueble ubicado en la colonia Santa Bárbara que ha sido hogar de las últimas ocasiones de este evento, abra sus puertas a un aforo limitado, siendo el reencuentro de la gente con sus ídolos y que el público vuelva a vivir una experiencia digna de la AAA.

Referente a la lucha estelar, podremos ver una disputa de máscara contra cabellera entre Psycho Clown, el Psicópata del Ring vs.  Rey Escorpión, el Veneno Negro, que se han encargado de perseguir al payaso por toda la República Mexicana.

Ese día veremos si el payaso enmascarado suma una cabellera más a su colección, ya que se ha podido armar las de Súper CrazyX-FlyOvettTexano Jr. y Pagano. Mientras que Rey Escorpión puede presumir las de Black Warrior y Brazo de Plata, como trofeos de sus grandes victorias en el cuadrilátero de los más grandes gladiadores.

¿Quién crees que gane Tripemanía XXIX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad