Despiden a La Parka en la Basílica de Guadalupe [VIDEO]

Aficionados y luchadores se dieron cita en la Basílica de Guadalupe para despedir a La Parka con una misa
(Foto: Twitter)

Han pasado varias semanas y el dolor sigue ahí, es como si el 11 de enero hubiera sido ayer. El corazón late por mera necesidad pero hay un vacío ahí. Este miércoles, La Parka tuvo un último adiós en la Ciudad de México, luego de confirmarse su muerte por una falla renal.

Te recomendamos: Hijo de La Parka tiene miedo de tomar el lugar de su papá

En la Basílica de Guadalupe se realizó una misa con luchadores y aficionados que asistieron para rendirle homenaje a un gladiador que desbordó todo su cariño y pasión por el pancracio.

El impactó de su muerte retumbó en la lucha libre mexicana y en casi todo el país. Ya sea por su forma de pelear o de bailar, La Parka se ganó el respeto de todos y su recuerdo vivirá por siempre.

El elenco de la Triple A se hizo presente en el recinto y estuvieron comandados por la Lic. Marisela Peña, presidente de la empresa luchística. También estuvo el Vicepresidente, Dorian Roldán y gladiadores como Psycho Clown, Monster Clown, Piero, Octagón Jr., Abismo Negro Jr., Lady Maravilla, Faby Apache y otros más.

Los luchadores fueron acompañados por decenas de aficionados que portaron pancartas, playeras y máscaras, que mostraron el cariño que le tenían al peleador mexicano. Al término de la misa, los seguidores comenzaron a lanzar porras y a ovacionar a La Parka.

Se volverá inmortal

E la ceremonia religiosa. Marisela Peña dio a conocer la noticia que emocionó a muchos. Tras su muerte, La Parka será inducida al Salón de la Fama de la AAA en el próximo evento.

“Muere el hombre, nace la leyenda. Lo tendremos en el Salón de la Fama. Será este personaje (La Parka) al que estemos alabando en nuestra siguiente Triplemania”, aseguró la dirigente de la Tres Veces Estelar.

Pese a que era un combatiente de la vieja escuela, los niños aún se identifican con él. Su legado está en buenas manos con su hijo, quien se rumora podría tomar el nombre de La Parka. Sin duda alguna un reto para el joven peleador.

Y por si te lo perdiste: