¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ÚLTIMA HORA: Reportan la muerte de La Parka

Se dio a conocer hace un momento la noticia
Redacción Los Pleyers
La Parka durante una lucha. (Foto: Redes sociales)

Apenas comenzó el año 2020 y las malas noticias ya se hicieron presentes. Esta semana se reportó un tiroteo en una escuela de Torreón y varios incendios incontrolables en Australia. Lamentablemente el mundo del deporte mexicano no está exento del tema y fue la lucha libre la que se volvió a vestir de negro.

Te recomendamos: La Parka queda inconsciente tras pelea y es hospitalizado de emergencia [VIDEO]

Hace unos momentos se dio a conocer la muerte de La Parka, icónico luchador azteca, quien quedó inconsciente tras haber sufrido una grave lesión en la cabeza durante una pelea realizada en Monterrey a finales de octubre y por la que estuvo varios días un hospital de la Sultana del Norte.

Uno de los primeros en informar sobre el deceso fue el Texano Jr.

(Foto: @ElTexanoJr)

Minutos después la noticia fue confirmada por la empresa de lucha libre profesional a la que pertenecía. Sorpresivamente no fue el golpe en la cabeza lo que le quitó la vida. “La noche del 10 de enero presentó una falla renal por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Este 11 de enero sus pulmones y riñón fallaron definitivamente”.

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “La Parka” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”, expresó la cadena AAA.

(Foto: @luchalibreaaa)

El mundo de la lucha libre de inmediato lamentó la muerte de La Parka. A pesar de ser rivales arriba del ring, Octagón lo consideraba un “amigo de batallas arriba y abajo del ring”.

La afición también se hizo presente, deseando incluso que mejor ellos hubieran ocupado el lugar del luchador.

(Foto: @Octagon_real)

También estuvieron los fanáticos que recordaron su mítica entrada, en la que bailaba la canción de Thriller de Michael Jackson.

Asimismo, el mundo del futbol le dijo adiós a La Parka.

(Foto: @Chivas)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más sobre Ana Lucía Martínez, futbolista de Guatemala que actualmente juega en España…